No hace falta ser un líder empresarial genio para saber que dejar sus contraseñas en notas adhesivas adheridas a su computadora es una mala idea. Una de las medidas más básicas de ciberseguridad es simplemente asegurarse de que sus contraseñas permanezcan privadas para usted. Pero, ¿cómo recuerdas todas esas contraseñas de forma segura?

Enpass es uno de los administradores de contraseñas mejor valorados del mercado. Obtuvo 4,4 estrellas en la App Store, 4,5 estrellas en Trustpilot y 4,6 estrellas en G2. Best Reviews escribe: Con la cantidad de información que los usuarios pueden almacenar en sus bóvedas, Enpass podría llamarse administrador de vida en lugar de administrador de contraseñas. Desde las credenciales de inicio de sesión hasta las tallas de ropa, todo se puede almacenar en Enpass”.

Enpass va más allá para proteger toda su información confidencial, dice la compañía. Puede almacenar toda su información de inicio de sesión, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, licencias, archivos, documentos y mucha más información en un solo lugar para que siempre tenga un acceso fácil y seguro. Puede completar automáticamente sus inicios de sesión y los detalles de su tarjeta de crédito en los sitios web, generar contraseñas seguras y aleatorias y disfrutar de la disponibilidad multiplataforma para toda su información.

Una forma sencilla de asegurarse de que sus contraseñas permanezcan privadas

Además, Enpass ofrece protocolos de seguridad de élite como una auditoría para identificar rápidamente cualquier posible vulnerabilidad con respecto a sus cuentas y alertas sobre violaciones del sitio web para que siempre pueda estar al tanto de su seguridad. Y, lo mejor de todo, ninguno de sus datos de Enpass se almacena en sus servidores. Todo está almacenado localmente en su dispositivo para que pueda sincronizarlo a través de su propia cuenta en la nube de confianza.

Por José Almánza Director Editorial

SOMOS UN ÓRGANO DE COMUNICACIÓN, DENUNCIA CIUDADANA Y NOTICIAS AL SERVICIO DEL BARRIO, COLONIA, PUEBLO Y CIUDAD BUSCANDO SIEMPRE LA OPINION Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *