Vecinos de la calle xochimilco Mz. 614 y 615 entre el andador sacerdotes y la avenida del segor, manifiestan ante esté Órgano Informativo, la situación que padecen desde hace más de ocho meses con el drenaje colapsado.
Así mismo solicitan la intervención del gobierno municipal para que se atienda a la brevedad posible ante las instancias correspondientes esté grave problema de salud y emergencia.
Acudimos a éste lugar para tomar fotos de la situación, y las graficas tomadas lo dicen todo, una de las lineas de descarga de aguas negras está totalmente colapsada sin que ninguna autoridad se presente a resolver.
Los olores nauseabundos se pueden percibir fuertemente aún a la distancia sin que estás aguas negras tengan salida de descarga a la red del alcantarillado municipal.
Éste problema ocasionado por la red de drenaje colapsado, está afectando el interior de las viviendas, ya que es notoria la nula atención de las instancias municipales correspondientes las cuales han hecho caso omiso a éste cada dia mas grave problema.
Se puede notar la situacion en que se está viviendo en estos domicilios afectando la salud de la familia con olores nauseabundos.
Los vecinos afectados esperan la pronta atención de las autoridades municipales y de no ser así manifiestan que seguirán luchando juntos y organizados hasta que se logre restablecer a la normalidad esté problema.